Yo me cubro los ojos si la meta es tu boca

Yo es que siempre me he visto así,

a lo mejor es porque siempre me visto igual



                                        .

Soy una página en (blanco) de muchas miras

                                        .



Por ser vacía, o por ser temida…

Díscola, me gusta díscola.  



Y mis noches andan en modo insomnio.

Con un pijama raro, hecho de alcohol y cenizas.

Y es que a mí me suelen subir las cosas,

cuanto más piso fondo.



Lo gracioso es que sé de gente a la que le gustaba verme enfadada,

porque decían que era difícil conseguirlo.

Ah, y que le quedaba bonito a mi cara.



Yo sé de bocas a las que le iban bien dos besos,

pero de labios extranjeros.



Y quién sabe, yo creo que ya he encontrado a esa persona

que adora reírse de mí,

porque lo único que sale

de mis labios cuando le veo

es poesía.

Comentarios

Entradas populares