Destrozar(nos)

Destrozar puede ser el mejor verbo si se sabe cómo emplearlo.

Y tú, experto en romperme de la forma más natural posible,
has hecho que me replantee el valor que puedo llegar a otorgarle a ciertas palabras.

Por romperme, sólo quedan vestigios de lo que antiguamente fueron murallas, aunque esto lo sabes desde hace quinientos treinta y un días. Ni uno más.

Por romperme, sé darle valor a una tarde envuelta entre sabanas y sudor.
Por romperme, sé lo que significa sostener algo valioso y no tenerlo.
Por romperme, sé ver más allá.

Porque me has destrozado, para qué negarlo.
Me has destrozado las medias, el vestido, los “ya no más”, las palabras vacías.
Me has destrozado mis  promesas de no afrontar lo que no me guste.

Me has destrozado aún sabiendo que iba a doler.

Curioso que me hayas dado tanto utilizando para ello el verbo más devastador del diccionario.

Comentarios

Entradas populares