No te confundas ahora

El tema es que yo nunca te poseí. 
Jamás fuiste mío, 
pero te tuve momentos. 

Y a mí con eso me basta, 
soy una chica de pequeños instantes, 
de guiños, 
de segundos, 
de parpadeos…

Y me gusta saber que puedo disfrutar de esas cosas, 
me encanta decirte que el mundo ahora mismo está muy loco 
y luego plantarte un beso en toda la cara. 

Decirte que me acuerdo de lo bien que lo pasaba 
saltando en mil lugares, 
creyéndome una pirata, 
empuñando espadas imaginarias, 
saqueando antiguos navíos… 
y luego entrar en tu alma 
y llevarme algún souvenir:

Un trocito de tu olor, 
una caricia en tus pestañas, 
un beso en la comisura de mis labios, 
un ojalá te hubiese conocido antes, 
unas palabras que al final se quedarán en eso… 

en simples palabrejas sueltas 
en el mismo lugar en el que yo le grito al mundo 
que está patas arriba.

Comentarios

Entradas populares